EMAPAVIGS S.A. SOSTUVO REUNIÓN INFORMATIVA CON ALCALDES ELECTOS DE VISTA ALEGRE Y NASCA

28/12/2018
La Gerencia General de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Virgen de Guadalupe del Sur S.A. (EMAPAVIGS SA), dirigida por el Ing. Juan Valderrama Llerena junto a su equipo gerencial, sostuvo una reunión informativa con los alcaldes electos de los distritos de Nasca y Vista Alegre, Oscar Elías Lucana y Willy Bravo Quispe, respectivamente, con la finalidad de dar a conocer los alcances de los servicios que viene brindando la EPS.
La actual gestión, que se encuentra bajo el Régimen de Apoyo Transitorio – OTASS, convocó a un encuentro con dichas autoridades, que gobernarán en el próximo periodo 2019-2022, a fin de que al asumir sus cargos tengan un panorama claro en cuanto a los servicios de agua y alcantarillado en la localidad Los temas de agenda de la reunión fueron desde el estado situacional de la EPS hasta los avances de intervención del OTASS, el flujo de caja chica, la situación operativa (fuentes de agua, producción de agua, calidad de agua) y la intervención de autoridades y articulación.
“Como punto relevante de la reunión con las nuevas autoridades se trató el tema referido al conjunto de trámites que viene realizando esta gestión para lograr el destrabe de la PTAR GORE ICA, obra paralizada hace tres años, y que es importante para la salubridad de la población y el cierre de brechas para nuevos proyectos de fuentes hídricas como Santa Catalina, que beneficiara a la población con un incremento de la oferta para Nasca y Vista Alegre.”, expresó el gerente general de la EPS EMAPAVIGS SA, Ing. Juan Valderrama Llerena.