EMAPAVIGS S.A. ejecuta ficha de actualización de Catastro Comercial

La información resultante permitirá proyectar mejoras

07/02/2018
La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado “Virgen de Guadalupe del Sur” – EMAPAVIGS S.A.C., continua con la ejecución de las Fichas del Plan de Acciones Inmediatas, cuyo fondo de inversión asciende a S/.6,094,679.34 Soles transferidos por el Ministerio de Vivienda construcción y Saneamiento a través de Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS.
Una de las actividades principales, que se vienen realizando, es la ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO COMERCIAL, actividad que permitirá proyectar, mantenimientos y mejoras en el servicio ligado a una facturación más justa, así como la identificación de conexiones clandestinas.
Se ha dispuesto de varios encuestadores que realizarán visitas domiciliarias a cada usuario de la EPS, acopiando información como: estado de conexión, ubicación, clasificación, estado de equipos de agua, etc.
Este personal, correctamente uniformado e identificado, notificará su visita al predio con 24 horas de anticipación. Agradeceremos brindarles las facilidades necesarias.