Reunión de presentación y coordinación de nuevo Directorio de EMAPAVIGS SAC y representantes de la municipalidad de Nasca

23/10/2017

El Directorio del Régimen de Apoyo Transitorio de EMAPAVIGS SAC, conformada por:  ing. Enrique Montenegro Marcelo, Cpc. Edgar Casas Casas y Lic. Felix Bravo Montoya, acompañados por el Gerente General Ing. Juan Valderrama Llerena, convoco a una primera reunión de coordinación con los representantes de la Municipalidad Provincial de Nasca en las instalaciones de la EPS.

A la invitación acudieron el alcalde de Nasca, Prof. Eusebio Canales Velarde y los regidores Prof. Luis Bautista Conca, Sr. Efraín Alegría Huamani, Abog. Juan Ramirez Melendez y Abog. María Marquez Arias.

Los principales motivos de la reunión fueron la presentación del nuevo Directorio Transitorio, informe de la situación encontrado en la EPS antes de la Intervención del Régimen de Apoyo Transitorio y el desarrollo de las actividades del Plan de Acciones Inmediatas por lo cual se recibieron los S/. 6,094,679.43 Soles a favor de EMAPAVIGS SAC. También se socializaron algunos proyectos futuros que mejoraran los servicios de agua y alcantarillado.

En este primer acercamiento los representantes de OTASS – EMAPAVIGS SAC, reiteraron su disponibilidad y compromiso de mejorar los servicios de agua y alcantarillado en el breve plazo posible en beneficio de la población de Nasca y Vista Alegre y además indicaron que mantendrán una coordinación continua con la municipalidad.