EL DIRECTORIO

OSCAR PASTOR PAREDES- Presidente

Oscar Pastor Paredes tiene estudios concluidos de Doctorado en la escuela de Ciencias Sociales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, una maestría en Gerencia Social en la Pontificia Universidad Católica y una licenciatura en Antropología en la Universidad San Antonio Abad del Cusco, en la que, además, se desempeñó como catedrático.

Además, ha sido gerente de desarrollo e investigación de Sedapal, fue coordinador y líder del equipo que elaboró el Plan Nacional de Inversiones del Sector Saneamiento, y como Consultor del programa de Agua y Saneamiento del Banco Mundial trabajó en los proyectos de gestión de riesgos y gestión de demandas de las EPS.

También fue gerente de las EPS de Cusco y Arequipa, en las que trabajó arduamente para potenciarlas, pues tenían problemas comerciales, operacionales, de inversión, entre otros, logrando que ambas empresas sean consideradas, por Sunass, las mejores del país, en términos de evaluación de sus indicadores.

 

 

Ing. ENRIQUE MONTENEGRO MARCELO - Miembro

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal e Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Es egresado de las Maestrías de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería y de Administración de Negocios de la Universidad Ricardo Palma.

Cuenta, asimismo, con estudios de especialización en gestión estratégica, gestión de Calidad, gestión de proyectos, gestión de procesos y control y diseño de indicadores de gestión.

Posee más de 20 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado en el área de Operaciones (Recolección y Tratamiento de Aguas Residuales) y Planeamiento Operativo-Financiero en SEDAPAL. Trabajó como especialista en el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y prestó servicios como asesor del Departamento de Recursos Humanos en el Congreso de la República; además de desempeñarse como docente en diferentes universidades.