EL DIRECTORIO

Ing. ENRIQUE MONTENEGRO MARCELO - Presidente

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal e Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Es egresado de las Maestrías de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería y de Administración de Negocios de la Universidad Ricardo Palma.

Cuenta, asimismo, con estudios de especialización en gestión estratégica, gestión de Calidad, gestión de proyectos, gestión de procesos y control y diseño de indicadores de gestión.

Posee más de 20 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado en el área de Operaciones (Recolección y Tratamiento de Aguas Residuales) y Planeamiento Operativo-Financiero en SEDAPAL. Trabajó como especialista en el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y prestó servicios como asesor del Departamento de Recursos Humanos en el Congreso de la República; además de desempeñarse como docente en diferentes universidades.

 

Lic. FÉLIX BRAVO MONTOYA - Miembro

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Huacho). Posee estudios de la Maestría en Administración Estratégica de la misma casa de estudios, donde cursa en la actualidad el tercer ciclo de doctorado en administración.

Cuenta, asimismo, con el diplomado de Contratos de Concesiones y APPs y el de Gestión de Servicios de Agua y Saneamiento de la Universidad ESAN.

Ha sido gerente general y gerente comercial de EPS EMAPA Huacho, donde también se desempeñó como administrador zonal del distrito de Vegueta y del distrito de Sayán.

 

CPC. EDGAR CASAS CASAS - Miembro

Contador público de la Universidad Nacional de Cajamarca, magíster en Dirección de Empresas de la Universidad ESAN y egresado del doctorado de Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Es también egresado de la Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Ha sido gerente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, gerente general del Fondo Social Michiquillay (del proyecto minero del mismo nombre) y contador de la Región Nororiental del Marañón. Ha desarrollado consultorías para GIZ, Cosude, CARE, Fondoempleo, la Cooperación Holandesa, la Cooperación Canadiense, entre otras.